logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts

    No posts were found.

+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

GRUPOS USSÍA, ¡VIAJE CON NOSOTROS!

Como características de los mismos destacamos que en la mayoría redactamos una pequeña síntesis al inicio del itinerario. Tienen una cuidada selección de hoteles fruto de nuestras estancias personales. Selección exclusiva de restaurantes, así como de los menús contratados para cada viaje. Disponen de un gran número de visitas incluidas y una atención personalizada de uno de nuestros guías que le acompañará durante todo el viaje.

Sinceramente creemos que no hay ningún otro país en el mundo, que haya llegado a este punto de equilibrio entre la incipiente modernidad y el respeto por conservar las tradiciones.
13 días
Estamos convencidos de que uno de sus "viajes soñados" es Egipto. Venga con nosotros en diciembre para "vivir en primera persona" el día a día del país, así como inspeccionar el estado real de diversas infraestructuras turísticas: hoteles y cruceros, básicamente.
9 días
Ya llevamos 12 años disfrutando de las inolvidables estampas de sus Mercados Navideños en diversas ciudades y capitales europeas. Pues bien, este año queremos vivir la "magia" de estas fechas en dos lugares míticos: la Selva Negra y Alsacia
4 días
Después de las fiestas tradicionales en la que nos desvivimos por toda la familia (Navidad, San Esteban), les animamos a que viva la "experiencia Fin de Año con Ussía"
5 días
En estas "sonadas" fechas, si preguntamos por la capital mundial de la música y el glamour, la mayoría de los encuestados contestarán: Viena.
5 días
Después de más de 40 años de profesión, a la pregunta de ¿qué país del mundo me ha impresionado más?...la respuesta es: Chile
20 días
Estamos convencidos de que uno de sus "viajes soñados" es Egipto. La situación política de tiempos pasados, y un clima de ostensible inseguridad, hicieron que no programáramos este destino durante bastantes años.
9 días
Si buscan en cualquier folleto de los mayoristas nacionales, encontrarán infinidad de opciones para visitar Londres y alrededores, por una parte, y Escocia, por la otra.
6 días

Encuentra tu destino