logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts

    No posts were found.

+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Australia “con buen enfoque”

Australia “con buen enfoque”

7280€ per person

Estamos convencidos de que, al mirar un mapamundi, siempre les ha llamado la atención la gran isla “Down Under”, que se encuentra justamente en nuestras antípodas. Pues bien, les brindamos nuestra experiencia en el destino (ya hemos acompañado a varios grupos) para descubrir un país apasionante: la subyugante Melbourne, que constituye una agradable sorpresa para todos los viajeros; la experiencia de la Gran Barrera de Coral, dando un paseo con el submarino de fondo transparente; la “Rainforest”, selva tropical con una flora exhuberante; el impresionante P.N. Uluru (Ayers Rock) y los Montes Olga; y, como “guinda sobre el pastel de nata”: Sydney, una ciudad que siempre levanta admiración, y en la que muchas veces hemos oído: “me quedaría a vivir aquí”.

 

IMPRIMIR VIAJE
  • Salida
    Barcelona
  • Fecha de salida
    Lunes 1 de Octubre
  • Fecha de vuelta
    Miércoles 17 de Octubre
  • Incluído
    Australia “con buen enfoque”
    Acompañante de USSÍA TOURS
    Guías locales de habla hispana
    Viaje descrito
    Vuelos de línea regular
    Desplazamientos
    Regimen alimenticio según condiciones
  • No incluído
    Seguro de asistencia o anulación
    Tasas aéreas
    Bebidas y propinas
1
Dilluns, 1 d'octubre.- BARCELONA – SINGAPUR
Presentación a las 10.00 horas, en la terminal 1 del aeropuerto de BARCELONA, delante del mostrador de facturación de la cía. aérea Singapore Airlines. Facturación del equipaje y salida en vuelo de línea regular, directo a SINGAPUR (horario previsto: 12.05 a 07.00 del lunes 2, hora local). Cena y noche a bordo (vuelo de 12 horas y 55 minutos).
2
Dimarts, 2 d'octubre.- SINGAPUR
Llegada a SINGAPUR y traslado al Grand Park City Hall (4*, New Deluxe Room). Desayuno-buffet y habitación a disposición para ocupación inmediata. Mañana para descansar. Almuerzo y, por la tarde, visita con guía local de habla hispana de esta isla-estado, que forma parte de los llamados “Tigres Asiáticos” por su pujanza económica y comercial. Por otra parte, esta visita comporta un contraste, si nos fijamos en la variable demográfica, respecto de lo que nos espera en Australia, ya que estaremos visitando uno de los estados con mayor densidad de población (casi 5 millones de habitantes que viven en apenas 622 kilómetros cuadrados de superficie). Resto de la tarde libre (cena también libre).
3
Dimecres, 3 d'octubre.- SINGAPUR - MELBOURNE
Desayuno-buffet y traslado al aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo de línea regular de Singapore Airlines, directo a MELBOURNE (horario previsto: 11.00 a 20.25 horas, local). Comidas a bordo (vuelo de 7 horas y 25 minutos). Llegada y trámites de aduana (llevaremos el visado electrónico ya emitido desde nuestra agencia). Traslado al céntrico Sofitel Melbourne on Collins (5*, Classic City View Room). Cena y alojamiento.
4
Dijous, 4 d'octubre.- MELBOURNE
Desayuno-buffet y alojamiento en el hotel. Visita panorámica de los lugares de mayor interés de esta subyugante ciudad: la Casa del Capitán Cook, la Estación Flinders, las Catedrales de St. Paul y St. Patrick, el Parlamento, los Jardines Flagstaff, el Eureka Skydeck 88...Almuerzo. Resto del día libre (cena libre).
5
Divendres, 5 d'octubre.- MELBOURNE (Excursió DOTZE APOSTOLS)
Desayuno-buffet, cena y alojamiento en el hotel. Excursión a la "Great Ocean Road", votada este año como la ruta escénica más bella del globo terráqueo. Llegaremos hasta el centro de interpretación y tendremos maravillosas vistas sobre los famosos "Doce Apóstoles". Almuerzo y regreso a MELBOURNE.
6
Dissabte, 6 d'octubre.- MELBOURNE - CAIRNS
Pensión completa. A primera hora, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de línea regular de Qantas, directo a CAIRNS (horarios previstos: 09.10 a 12.35 horas). Llegada y traslado al Pullman Reef Hotel Casino Cairns (5*, Junior Suite), de excelente ubicación junto al muelle. Por la tarde iremos a dar un paseo por el frontal marítimo de esta animada ciudad de Queensland, votada por los australianos como la urbe más vibrante del país.
7
Diumenge, 7 d'octubre.- CAIRNS (Excursió GRAN BARRERA DE CORALL)
Desayuno-buffet, cena y alojamiento en el hotel. Excursión de día completo con almuerzo incluido a la GRAN BARRERA DE CORAL. Caminando nos acercaremos a la Marlin Marina de CAIRNS donde nos embarcaremos en el crucero regular Ocean Spirit (catamarán a vela), que nos llevará hasta la plataforma-base situada junto al Michaelmas Cay.  La GRAN BARRERA DE CORAL está constituida por más de 2.100 arrecifes individuales y ocupa más de 230.000 kilómetros cuadrados. Posibilidad de hacer snorkel (nos proveerán con aletas, tubo y gafas, y, durante todo el tiempo que el catamarán permanece anclado, una barca-lanzadera va acercando a los interesados hasta la playa). También existe la posibilidad de ver la flora y fauna a través de los fondos de cristal del submarino de la compañía naviera.
8
Dilluns, 8 d'octubre.- CAIRNS (Excursió RAINFOREST i KURANDA)
Desayuno-buffet y alojamiento en nuestro hotel. Traslado hasta el Tjapukai Aboriginal Cultural Park (espectáculo en el que cada bailarín expone un aspecto concreto de la vida aborigen de la etnia Tjapukai: del boomerang  al didgeridoo -ver foto-). Después de probar nuestras habilidades en las artes de lanzar el boomerang (todo el grupo permanecerá detrás de la red de protección,...por si acaso) continuaremos hasta Caravonica, donde tomaremos el teleférico que, tras un recorrido de casi 8 kilómetros, con 2 paradas para poder pasear, nos dejará en KURANDA (observaremos la impenetrable RAINFOREST -Selva Tropical-, que está protegida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, desde el inmejorable observatorio de nuestro Skyrail Rainforest Cableway). Almuerzo y visita del impresionante “Santuario de las Mariposas” (Australian Butterfly Sanctuary), unos de los mejores en el mundo entero. Regreso a CAIRNS y tiempo libre (cena también libre).
9
Dimarts, 9 d'octubre.- CAIRNS - ALICE SPRINGS - AYERS ROCK (ULURU)
Desayuno-buffet y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de línea regular a AYERS ROCK, vía ALICE SPRINGS (horarios previstos: 08.50 a 10.45 y 13.45 a 14.40 horas). El equipaje lo habremos facturado directamente a destino final y, si no hay retrasos considerables o cambios de último momento, aprovecharemos el enlace para salir del aeropuerto y dar una vuelta por ALICE SPRINGS (será el lugar donde veremos más aborígenes y, repetimos, si no hay ningún cambio de último minuto, iremos a visitar la central de los "Flying Doctors" o "Médicos voladores", ya que por las enormes distancias, deben tener licencia para pilotar avioneta). Almuerzo de tipo picnic en ALICE SPRINGS. Llegada a AYERS ROCK (ULURU) y traslado al Desert Garden Hotel (4*, Desert Deluxe Room). Alojamiento. Tiempo libre hasta la hora marcada para salir a experimentar uno de los momentos más inolvidables de este viaje: la cena bajo las estrellas en el desierto “Sound of Silence dinner” (hemos programado el viaje, calculando para tener esta vivencia en un día sin luna, lo que nos permitirá ver el firmamento de una forma increíble).
10
Dimecres, 10 d'octubre.- AYERS ROCK (OLGA i ULURU)
Pensión completa. Traslado hasta la base de la roca para asitir al espectáculo del amanecer. Si la ruta de ascenso no está cerrada por viento o por falta de seguridad, aquellos que lo deseen podrán intentar escalarla (tengan en cuenta que para los aborígenes subir al Uluru es un sacrilegio, ya que se trata de un lugar sagrado, y de hecho han logrado que se vote favorablement una ley que impedirá escalar el Uluru a partir del 26 de octubre de 2019). En la base, visita con nuestro guía de las cuevas donde hay cientos de pinturas rupestres del pueblo indígena anangu, así como del centro cultural donde se explican con detalle la vida aborigen y las tradiciones de la zona. Por la tarde, visita de los impresionantes Montes OLGA (Katatjuta, en lengua aborigen). Conoceremos ese gran conjunto de 36 monolitos (se cree que todos ellos provienen de la descomposición de uno mucho mayor que el Uluru, nombre en lengua aborigen del Ayers Rock) que llevan el nombre del mayor de ellos: OLGA (546 metros de altura). Por otra parte, asistiremos al espectáculo de la puesta de sol sobre el ULURU y, para celebrar este momento, brindaremos con una copa de cava australiano al atardecer.
11
Dijous, 11 d'octubre.- AYERS ROCK - SYDNEY
Desayuno-buffet y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de línea regular de Virgin Pacific hasta SYDNEY (horarios previstos: 12.40 a 17.10 horas). Llegada a la meta de todo viaje a Australia: la inolvidable ciudad de SYDNEY. Traslado hasta el Radisson Blu Plaza Hotel Sydney (5*, Atrium Room), en el que permaneceremos un total de 5 noches. Cena y alojamiento.
12
Divendres, 12 d'octubre.- SYDNEY
Pensión completa. Visitas de mañana y tarde, para descubrir los lugares de mayor interés turístico de esta bellísima ciudad: The Rocks, el distrito más histórico de SYDNEY; Circular Quay con extraordinarias vistas sobre el emblemático Puente de la Bahía; la Ópera que, además de la vista exterior de su peculiar estructura en forma de embarcaciones con las velas desplegadas, visitaremos su interior (aquí se celebran cerca de 1.500 espectáculos anualmente: conciertos, obras teatrales, musicales y ballet);...Regreso al hotel y, a la hora acordada, traslado hasta la Torre de SYDNEY, donde tenemos contratada la cena-buffet.
13
Dissabte, 13 d'octubre.- SYDNEY
Desayuno-buffet, cena y alojamiento en nuestro hotel. Continuación con las visitas de esta mágica ciudad: los Barrios del Este, conocidos por ser los más "chic", dada la cercanía a la famosa playa Bondi; el Parque Olímpico, incluyendo el Estadio Olímpico, la Villa Olímpica;...Regreso a la ciudad y embarque en un recorrido regular de la empresa Magistic Cruises, para realizar un impresionante crucero por la Bahía de SYDNEY (almuerzo incluido a bordo). Regreso al hotel y resto del tiempo libre.
14
Diumenge, 14 d'octubre.- SYDNEY
Desayuno-buffet y alojamiento en el hotel. Por la mañana, traslado hasta el muelle para tomar el ferry que nos llevará a descubrir el Zoo de Taronga; donde entraremos en contacto con famosos animales de la fauna australiana: canguros, emús, los cocodrilos "saltwater" (los de mayor tamaño en el mundo entero), los "demonios de Tasmania" y ¿cómo no? los entrañables koalas.     Almuerzo libre en el parque y, a la hora acordada, traslado de regreso (de nuevo en ferry) al muelle. Tiempo libre hasta la salida para participar en la cena de despedida.
15
Dilluns, 15 d'octubre.- SYDNEY
Desayuno-buffet y alojamiento en el hotel. Día completamente libre en esta preciosa ciudad. Después de haber conocido los lugares de mayor interés, a través de las visitas que hemos realizado, y dada la excelente situación de nuestro hotel, les recomendamos dejarse seducir por el ambiente de Darling Harbour, ir de compras al centro comercial Queen Victoria. También, y para aquellos más deportistas: ir a darse un baño a la Bondi Beach o subir al Sydney Harbour Bridge,...
16
Dimarts, 16 d'octubre.- SYDNEY – BARCELONA
Desayuno-buffet. A última hora de la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de línea regular de Singapore Airlines, de regreso a BARCELONA, vía Singapur (horarios previstos: 16.00 a 21.20 y 23.30 a 08.45 del día siguiente). Cena y noche a bordo.
17
Dimecres, 17 d'octubre.- BARCELONA
Llegada a las 08.45 horas (local). Fin del viaje y de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN

  • Especial reserva hasta el 1 de Julio 7.280.- €
  • Reservas a partir del 2 de Julio 7.663.- €
  • Suplemento habitación individual 1.988.- €
  • Suplemento por persona (si grupo de 15 a 19 personas) 482.- €
Nuestro precio incluye:
  • Viaje de 17 días/14 noches, según itinerario y servicios redactados.
  • Vuelos de línea regular, de las cías. aéreas Singapore Airlines (transcontinentales) + Qantas y Virgin Pacific (interiores), todos en clase turista (pedir suplemento para clases Premium o Business, en vuelos transcontinentales, estando estas peticiones sujetas a disponibilidad).
  • Autocar/minibús de primera línea, totalmente climatizado.
  • Alojamiento en los hoteles indicados, todos de 5* (excepto Singapur y Ayers Rock: 4*), en base al tipo de habitación contratado (ver itinerario).
  • Desayuno-buffet y servicio de maleteros en todos los hoteles.
  • Pensión completa, excepto 2 almuerzos y 4 cenas (21 comidas en total).
  • Menús seleccionados o buffets (un almuerzo de tipo picnic y otras comidas en servicio de catering de las cías. aéreas).
  • Guías locales de habla hispana para las visitas.
  • Guía-acompañante de USSIA TOURS durante todo el viaje.
No incluye:
  • Ningún tipo de bebida, ni propina.
  • Tasas aéreas, ni de carburante (aprox. 690.- €).
  • Seguros de asistencia en viaje y/o gastos de anulación (consultar).
  • Cualquier concepto no redactado en el epígrafe “Nuestro precio incluye”.