logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts

    No posts were found.

+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Colombia

Colombia

4670€ per person

Sí, aprovechamos el eslogan de una de sus más famosas campañas publicitarias, para dar fe (estuvimos en viaje de prospección en septiembre del 2018) de que es un país tranquilo y seguro, en el que el único «riesgo» es….que te quieras quedar: Medellín, la ciudad de la eterna primavera; Bogotá y el Museo del Oro (el mejor de todo el continente); el Eje Cafetero, con pueblecitos (Filandia, Salento,..) de «quitar el hipo», así como uno de los valles más hermosos de toda Sudamérica (Cocora); las ciudades coloniales (Villa de Leyva y la maravillosa Cartagena de Indias, considerada como «la más bella entre las bellas»);…configuran un destino inolvidable. Si a ésto unimos la cordialidad y hospitalidad colombiana, nuestra selección hotelera (a destacar el hotel en Cartagena de Indias), y las múltiples experiencias que allí nos esperan (cata de cafés, ritual de la plantación de la palma de cera, el mercado del sábado en Villa de Leyva, la demostración de la talla de esmeraldas;…), pues resulta un viaje único y exclusivo. No lo dude e inscríbase, porque las plazas son limitadas,…para ir y regresar, si así lo decide,…

 

IMPRIMIR VIAJE
14 días
20 participantes+ Age
  • Salida
    Barcelona
  • Fecha de salida
    2 de Febrero
  • Fecha de vuelta
    15 de Febrero
  • Incluído
    Colombia
    Acompañante de USSÍA TOURS
    Guías locales de habla hispana
    Viaje descrito
    Vuelos de línea regular
    Desplazamientos
    Regimen alimenticio según condiciones
  • No incluído
    Seguro de asistencia o anulación
    Tasas aéreas
    Bebidas y propinas
1
Diumenge, 2 de Febrer.- BARCELONA - MEDELLÍN
Presentación a las 10.30 horas en la terminal 1 del aeropuerto de BARCELONA, delante de los mostradores de Iberia. Facturación del equipaje directamente a destino final y salida hacia MEDELLÍN, vía Madrid (horarios previstos:12.00 a 13.25 y 16.40 a 21.25 horas, local). Comidas a bordo. Llegada y traslado a nuestro céntrico hotel. Cena ligera fría en nuestra habitación (sándwich y bebida) y alojamiento.
2
Dilluns, 3 de Febrer.- MEDELLÍN
Pensión completa. Día dedicado a descubrir los lugares más representativos de la transformación social de MEDELLÍN (no hay que olvidar que, a causa del narcotráfico, esta ciudad fue una de las más peligrosas del mundo en los años 80). Visitaremos el Cerro Nutibara y su "Pueblito Paisa", desde donde tendremos una vista panorámica de la ciudad; la Plaza Botero con una exposición al aire libre de 23 esculturas de este ilustre "paisa"; el "Metro Cable" hasta el barrio de San Javier; el distrito Comuna 13 con sus ingeniosas escaleras mecánicas;...
3
Dimarts, 4 de Febrer.- MEDELLÍN (Excursió GUATAPÉ i EL PEÑOL)
Desayuno-buffet y alojamiento en el hotel. Excursión hasta el pintoresco pueblo de GUATAPÉ, con sus coloridas casas y zócalos. También tendremos la posibilidad, para aquellos que estén en buena forma física, de "intentar" subir al mirador de la roca EL PEÑOL (654 escalones). Almuerzo y navegación de media hora por el embalse (ver foto en página anterior), antes de regresar a nuestro hotel. Resto de la tarde y noche libres (cena también libre) para vivir el ambiente del lugar que está de moda: el Parque Lleras, muy cercano a nuestro hotel.
4
Dimecres, 5 de Febrer.- MEDELLÍN - HACIENDA SAN ALBERTO - ARMENIA
Pensión completa. A primera hora tomaremos un vuelo de 45 minutos, que nos dejará en Pereira, ya en el "Eje Cafetero". Continuación por tierra hasta la HACIENDA SAN ALBERTO, que está considerada como una de las productoras del mejor café de Colombia. Aquí realizaremos una completa visita, familiarizándonos con todo el proceso: pasearemos por las plantaciones, veremos el secado, el tostado, el molido...Finalmente disfrutaremos de una degustación privada, guiada por un catador profesional, quien después de hacernos una introducción a la historia del café, regiones, variedades y características generales, nos enseñará a distinguir sabores y aromas de café. Por la tarde continuación hasta nuestro hotel, situado en el centro de la ciudad de ARMENIA (no en el Cáucaso, sino junto a la cordillera central de los Andes).
5
Dijous, 6 de Febrer.- ARMENIA (Excursió VALL COCORA, FILANDIA i SALENTO)
Pensión completa. Excursión de día completo para conocer uno de los valles de vegetación más inédita, en el mundo entero (ver arriba). Nos referimos a la curiosa "palma de cera de Quindio", árbol nacional de Colombia y que puede llegar a medir 60 metros. Después de pasear por el lugar (hay tres caminatas posibles, dependiendo del grado de dificultad por la pendiente), tendremos un típico almuerzo y, por la tarde, conoceremos los hermosísimos pueblos de Salento y Filandia, con sus coloridos balcones y sus tiendas de artesanía. Regreso a nuestro hotel.
6
Divendres, 7 de febrer.- ARMENIA - BOGOTÁ - VILLA DE LEYVA
Desayuno-buffet. A la hora acordada, traslado hasta el aeropuerto de Pereira (almuerzo libre, no incluido), donde tomaremos el vuelo hasta la capital del país (horario previsto: 14.14 a 15.05 horas). Llegada a BOGOTÁ y continuación por tierra hasta VILLA DE LEYVA. Cena y alojamiento en nuestro hotel de estilo colonial.
7
Dissabte, 8 de Febrer.- VILLA DE LEYVA
Media pensión. Hemos programado la fecha de salida del viaje, para estar en el día de mercado semanal y ver la vida de los lugareños y sus compras: verduras, frutas (gran número de especies tropicales, desconocidas en nuestros lares),...y sus comidas populares. Además conoceremos la Plaza Mayor, la más grande del mundo en estado original (14.000 metros cuadrados), y las hermosas construcciones que la rodean y que nos harán respirar un ambiente colonial único; la Catedral; el Museo del Fósil (cuenta con un kronosaurus de 20 metros, que vivió hace 120 millones de años); el observatorio de los Muisca "el Infiernito"; y el convento del Santo Ecce Homo, fundado por los dominicos en 1620 y considerado como la herencia española más excepcional. Tarde y noche libres (cena también libre) en el día de más ambiente de la semana.
8
Diumenge, 9 de Febrer.- VILLA DE LEYVA - BOYACÁ - CARTAGENA DE INDIAS
Pensión completa. Salida de regreso a la capital y parada en el Puente de BOYACÁ, donde se libró la batalla de nombre homónimo (el 7 de agosto de 1819), que selló la independencia del país (con Simón Bolívar como comandante en jefe). Continuación hasta el aeropuerto, para tomar el vuelo a CARTAGENA DE INDIAS (horario previsto: 18.06 a 19.31 horas). Asistencia y traslado a nuestro hotel, situado "intramuros", en la que está considerada como "la más bella ciudad colonial de toda la América latina" (créanme: CARTAGENA es una ciudad de auténtico ensueño,...preciosa).
9
Dilluns, 10 de Febrer.- CARTAGENA DE INDIAS
Desayuno-buffet y alojamiento en nuestro hotel. Visitas de mañana y tarde con almuerzo incluido para descubrir las innumerables maravillas, que en esta ciudad nos aguardan: la Iglesia de la Popa, famosa por su increíble semejanza a la popa de un galeón); la Fortaleza de San Felipe, construida en el cerro San Lázaro para defender a la ciudad (la más importante y rica en todo el Caribe) de los ataques de los piratas; el Casco Viejo con el barrio de artesanos de las Bóvedas; el Parque Bolívar con la estatua del Libertador en el centro; el Palacio de la Inquisición;...Regreso al hotel y resto del día libre (cena también libre, no incluida).
10
Dimarts, 11 de Febrer.- CARTAGENA DE INDIAS
Desayuno-buffet y alojamiento en el hotel. Día completamente libre para actividades personales (paseo, compras, un baño en las aguas del Mar Caribe,...). A la hora acordada, encuentro en la recepción de nuestro hotel para salir a celebrar la cena de despedida de esta inolvidable ciudad.
11
Dimecres, 12 de Febrer.- CARTAGENA DE INDIAS - BOGOTÁ
Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto (habitaciones a disposición hasta las 12 del mediodía). Vuelo de regreso a BOGOTÁ (horario previsto: 20.03 a 21.28 horas). Llegada y traslado a nuestro hotel, situado en la mejor zona de la ciudad con innumerables comercios, restaurantes,...Alojamiento.
12
Dijous, 13 de Febrer.- BOGOTÁ (Excursió MONSERRATE)
Pensión completa. Visitas de mañana y tarde para conocer los lugares de mayor interés turístico y cultural de la capital colombiana: el barrio de La Candelaria; la Catedral y la Capilla del Sagrario; el Museo Botero (que, además de sus donaciones artísticas, cuenta también con obras de Picasso, Renoir, Dalí, Monet, Matisse y Giacometti); y el impresionante Museo del Oro (con casi 32.000 objetos de oro y 20.000 en piedra, cerámica, textiles y piedras preciosas, es el mayor en el mundo entero de las culturas precolombinas Quimbaya, Calima, Tairona, Sinú, Muisca, Tolima y Tumaco). Después de ver tanto arte y joya, nada mejor que ir a un cercano taller de esmeraldas, donde nos enseñarán sus procedencias y tallas (la esmeralda colombiana está catalogada como la de mayor pureza y belleza en todo el globo terráqueo). Por la tarde, subida en teleférico hasta el Santuario de MONSERRATE, símbolo de la ciudad, y desde cuyo mirador se puede disfrutar de unas vistas inolvidables sobre la capital y la cordillera de los Andes.
13
Divendres, 14 de Febrer.- BOGOTÁ – MADRID
Desayuno-buffet. Mañana libre (almuerzo también libre) y, a la hora acordada, traslado hasta el aeropuerto para facturar en vuelo directo a MADRID (horario previsto: 18.25 a 10.15 horas, local). Comidas a bordo.
14
Dissabte, 15 de Febrer.- MADRID - BARCELONA
Llegada a MADRID a las 10.15 horas y continuación en Puente Aéreo hasta BARCELONA. Llegada a la Ciudad Condal y fin del viaje y de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN

Precio por persona En base habitación doble (grupo de 20 a 24 personas):
  • Especial reservas hasta 21 de Octubre 4.670.- €
  • Reservas a partir del 22 de Octubre 4.916.- €
  • Suplemento habitación individual 1.218.- €
  • Suplemento por persona (grupo de 15 a 19 personas) 257.- €
Nuestro precio incluye:
  • Viaje de 14 días / 12 noches, según itinerario y servicios redactados anteriormente.
  • Vuelos transcontinentales de línea regular de la cía. aérea Iberia + Puente Aéreo Madrid a Barcelona + 4 vuelos interiores de línea regular, todos en clase turista.
  • Autocar/minibús de primera línea, totalmente climatizado.
  • Alojamiento en hoteles de 3* sup. (Villa de Leyva), 4* (Medellín y Armenia) y 5* (Cartagena de Indias y Bogotá), en base habitación doble standard.
  • Desayuno-buffet y servicio de maleteros en todos los hoteles.
  • Pensión completa, excepto cuatro almuerzos y cuatro cenas (16 comidas en total, una de ellas tipo snack el día de llegada a Bogotá).
  • Menús seleccionados de dos platos + postre + un botellín de agua mineral.
  • Todas las visitas y entradas redactadas en nuestro itinerario.
  • Guía local de habla hispana, para todo el circuito en el país.
  • Guía-acompañante de Ussía Tours durante todo el viaje.
No incluye:
  • Ningún tipo de bebida (aparte del botellín de agua mineral), ni propina.
  • Tasas aéreas (aprox. 448.- €).
  • Seguros de asistencia en viaje y/o gastos de anulación (consultar).
  • Cualquier otro concepto no redactado en el epígrafe “Nuestro precio incluye”.