logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts

    No posts were found.

+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Contrastes de Sudáfrica

Contrastes de Sudáfrica

4935€ per person

De la elegancia y el lujo del Victoria & Alfred Waterfront de Ciudad del Cabo a la “ciudad de hojalata” en sus suburbios; de la brava costa con el famoso Cabo de Buena Esperanza a la quietud de la zona vinícola de Constantia; el País del Rey Shaka; la tierra de los zulúes; Swazilandia; el safari en busqueda de los “Big Five” en el Parque Nacional Kruger; la zona minera; y la huella de su pasado más reciente (museo del Apartheid y casa de Nelson Mandela) hacen de este viaje un crisol de culturas, etnias, paisajes y vida animal inigualable…..y si quiere darse un gusto adicional, le proponemos acercarse a las fabulosas Cataratas Victoria que, en esta época del año, están realmente con un caudal de agua pletórico, lo que hace que las excursiones se conviertan en experiencias únicas e inolvidables.

 

IMPRIMIR VIAJE
13/15 días
25+ Age
  • Salida
    Barcelona
  • Fecha de Salida
    Martes 11 de Julio a las 18:55h
  • Fecha de Regreso
    Domingo 23 de Julio a las 10:05h
  • Incluído
    Contrastes de Sudáfrica
    Acompañante de USSÍA TOURS
    Guías locales de habla hispana
    Viaje descrito
    Vuelos de línea regular
    Desplazamientos
    Regimen alimenticio según condiciones
  • No incluído
    Seguro de asistencia o anulación
    Tasas aéreas
    Bebidas y propinas
1
DIA 1 (dimarts, 11 de Juliol).- BARCELONA – CIUDAD DEL CABO
Presentación a las 16.45 horas en la terminal 1 del aeropuerto de BARCELONA, delante de los mostradores de Turkish Airlines. Facturación del equipaje directamente a CIUDAD DEL CABO. Salida en vuelo de línea regular, vía Estambul (horarios previstos: 18.55 a 23.20 y 01.55 a 12.10, horas locales). Comidas y noche a bordo.
2
DIA 2 (dimecres, 12 de Juliol).- CIUDAD DEL CABO
Llegada a CIUDAD DEL CABO a las 12.10 horas (local). Asistencia por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Almuerzo buffet y alojamiento. Después de descansar, inicio de una visita panorámica de la ciudad y subida a la "Montaña de la Mesa" (Table Mountain), si las condiciones climatológicas son favorables (si no, subiremos en el funicular en días posteriores). Cena en un restaurante de la zona más animada de la ciudad: Victoria & Alfred Waterfront.
3
DIA 3 (dijous, 13 de Juliol).- CIUDAD DEL CABO
Pensión completa. Excursión de día completo para descubrir la Península del Cabo: las playas de Clifton y Camps Bay; la de Boulders con sus pingüinos de nombre homónimo; la carretera panorámica Chapman's Peak Drive para llegar al mítico Cabo de Buena Esperanza. Cena incluida en un típico restaurante con show temática y comida africana.
4
DIA 4 (divendres, 14 de Juliol).- CIUDAD DEL CABO
Desayuno-buffet y alojamiento en el hotel. Esta mañana nos trasladaremos a la zona de producción de vinos de Constantia. Visita de las bodegas de Buitenverwachting y almuerzo en un resturante de Groot Constantia. Regreso al hotel. Tarde libre (cena también libre) para disfrutar del Victoria & Alfred Waterfront (zona de lujo del muelle).
5
DIA 5 (dissabte, 15 de Juliol).- CIUDAD DEL CABO - DURBAN - SHAKALAND
Desayuno-buffet y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de línea regular a DURBAN. Continuación por carretera hasta SHAKALAND. Las aldeas fueron construidas para el rodaje de la serie televisiva Shaka Zulú y, en el último episodio, se incendiaron todas, excepto la del padre Shaka: SHAKALAND. Por la tarde, visita del poblado con explicaciones sobre las costumbres de esta tribu (construcción de cabañas, medicina tradicional, elaboración de lanzas, etc.) y espectáculo de danzas tradicionales. Cena y alojamiento.
6
DIA 6 (diumenge, 16 de Juliol).- SHAKALAND - SWAZILANDIA
Pensión completa. Entrada en SWAZILANDIA (que, junto a Leshoto, constituyen un caso curioso de estados independientes dentro del territorio sudáfricano). Trámites de visado (pago directo: 100 ZAR). Recibimiento en el hotel con bailes y cantos de la cultura swazi.
7
DIA 7 (dilluns, 17 de Juliol).- SWAZILANDIA - AREA PARQUE NACIONAL KRUGER
Pensión completa. Salida hacia el puesto fronterizo de Matsamo y visita de una aldea típica antes de volver a territorio de Sudáfrica.  Alojamiento en nuestro resort, situado en las cercanías de una de las puertas al PARQUE NACIONAL KRUGER. Por la tarde, primer safari en vehículos 4 x 4.
8
DIA 8 (dimarts, 18 de Juliol).– SAFARI PARQUE NACIONAL KRUGER
Desayuno y, a las 6 de la mañana, salida en vehículos 4 x 4 para participar al amanecer en otro apasionante SAFARI por el PARQUE NACIONAL más grande de todo Sudáfrica (casi 20.000 kilómetros cuadrados). Almuerzo dentro del KRUGER y continuación del SAFARI hasta las 16.00 horas. Cena y alojamiento en nuestro resort. NOTA: Durante la época en la que hemos organizado este viaje (invierno austral), el agua de superficie queda restringida a los ríos y charcos, donde se congregan los animales. Por otra parte, la hierba seca y los árboles casi sin hojas permiten una buena visibilidad. Excepto el leopardo (apenas un centenar) es relativamente frecuente el poder observar al resto de los llamados “cinco grandes”: leones, elefantes, búfalos y rinocerontes. Además: jirafas, cebras, hipopótamos,.......en fin: cámaras a punto y a disfrutar de una experiencia inolvidable.
9
DIA 9 (dimecres, 19 de Juliol).– AREA P. N. KRUGER - BLYDE RIVER CANYON - SANDTON
Desayuno-buffet y salida hacia las tierras a las que llegaron, de diversos países europeos, ávidos buscadores atraídos por la “fiebre del oro”. Llegada al BLYDE RIVER CANYON y visita de Pilgrim’s Rest (auténtico poblado de los buscadores de oro de finales del siglo XIX, en perfecto estado de conservación -es monumento nacional-). Almuerzo y continuación hasta SANDTON, centro de negocios y ocio de Johannesburgo. Cena y alojameinto en nuestro lujoso hotel, en el que realizaremos una estancia de tres noches.
10
DIA 10 (dijous,20 de Juliol).– SANDTON (JOHANNESBURGO Y PRETORIA)
Desayuno-buffet y alojamiento en nuestro hotel. Visita panorámica de JOHANNESBURGO (aquí se encuentran las minas de oro más profundas y ricas del mundo entero, cuya producción constituye el 30% del oro que se extrae a nivel mundial). Salida para visitar una aldea de la tribu Ndebele (son famosas sus pinturas tradicionales) y llegada a PRETORIA. Después de almorzar visitaremos esta agradable ciudad, antigua capital de la potente República Bóer. Regreso al hotel y resto de la tarde y noche libres (cena también libre).
11
DIA 11 (divendres, 21 de Juliol).– SANDTON (SOWETO)
Pensión completa. Día dedicado a conocer de primera mano la realidad más impactante de su historia reciente: visitas en SOWETO de la Casa de Nelson Mandela (hoy día Museo Mandela), del Museo del Apartheid y, por último, del Museo Héctor Pieterson.
12
DIA 12 (dissabte, 22 de Juliol).– SANDTON - JOHANNESBURGO - BARCELONA
Desayuno-buffet. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto. Facturación del equipaje directamente a casa y salida en vuelo de línea regular, vía Estambul (horarios previstos: 18.15 a 05.00 y 07.15 a 10.05). Comidas y noche a bordo. NOTA: Ver extensión opcional de 3 días/2 noches a las Cataratas Victoria (Zimbabwe), al final de este itinerario.
13
DIA 13 (diumenge, 23 de Juliol).– BARCELONA
Enlace en Estambul de 05.00 a 07.15 horas y llegada a la Ciudad Condal a las 10.05 horas (local). Fin del viaje y de nuestros servicios.
14
DIA 12 (dissabte, 22 de Juliol).– SANDTON - CATARATAS VICTORIA
Desayuno-buffet. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto de Johannesburgo. Facturación del equipaje y salida en vuelo de línea regular, directo a Livingstone, en Zimbabwe. Llegada y trámites de entrada en el país (visado obligatorio de cumplimentación y pago directo en el aeropuerto: 30.- USD) y traslado al hotel reservado. Alojamiento. Por la tarde, traslado y embarque para realizar un inolvidable crucero por el río Zambeze. Durante la navegación, además de aisitir a un bella puesta de sol, tendremos la oportunidad de ver la fauna del lugar: hipopótamos, cocodrilos, elefantes,...Refrescos y aperitivos incluidos durante el crucero. Desembarque y traslado de regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.
15
DIA 13 (diumenge,23 de Juliol).– CATARATAS VICTORIA
Desayuno-buffet y alojamiento. Hoy es el gran día. Visita del Parque Nacional de las CATARATAS VICTORIA. Comenzaremos con el centro de visitantes, donde nuestro guía nos explicará toda una serie de curiosidades de este impactante lugar, veremos la estatua de David Livingstone  y, posteriormente, caminaremos por los diversos senderos y miradores de "Mosi oa Tnya" o el "Humo que truena",...y es que más de 60 millones de litros por minuto, y desde una altura de 107 metros, crean uno de los fenómenos más espectaculares de la Naturaleza, en todo el continente africano. Además, nos desplazaremos unos 20 kilómetros para conocer las costumbres y forma de vida en una alde ade Zimbabwe. Regreso a nuestro hotel y resto del día libre. Posibilidad de participar en una actividad opcional (a contratar y pagar directamente en destino): sobrevuelo en helicóptero.
16
DIA 14 (dilluns, 24 de Juliol).– CATARATAS VICTORIA - BARCELONA
Desayuno-buffet. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto. Facturación del equipaje a Johannesburgo. Cambio de terminal y facturación del equipaje directamente a casa. Salida en vuelo de línea regular, vía Estambul (horarios previstos: 18.15 a 05.00 y 07.15 a 10.05). Comidas y noche a bordo.
17
DIA 15 (dimarts, 25 de Juliol).– BARCELONA
Enlace en Estambul de 05.00 a 07.15 horas y llegada a la Ciudad Condal a las 10.05 horas (local). Fin del viaje y de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN

Precio base por persona 
  • En habitación doble (grupo de 25 a 29 personas) 4.935.- €
  • Suplemento habitación individual 1.684.- €
  • Suplemento por persona (si grupo de 20 a 24 personas) 342.- €
Nuestro precio incluye:
  • Viaje de 13 días/10 noches, según itinerario y servicios redactados anteriormente.
  • Vuelos transcontinentales de línea regular de la cía. aérea Turkish Airlines, clase turista.
  • Vuelo interior de línea regular, clase turista.
  • Minibús o autocar (dependiendo de número total de pasajeros) de primera línea, totalmente climatizado.
  • Safaris en vehículos 4x4, preparados para esta actividad.
  • Alojamiento en hoteles de 3* sup., 4* y 5* (excepto en Shakaland, que es muy sencillo -el mejor del lugar-), en base habitación doble standard.
  • Desayuno-buffet y servicio de maleteros en todos los hoteles.
  • Pensión completa, excepto un almuerzo y dos cenas (17 comidas en total).
  • Todas las visitas indicadas en el itinerario con sus respectivas entradas.
  • Guía local de habla hispana desde la llegada a Ciudad del Cabo hasta la salida de Johannesburgo.
  • Guía-acompañante de USSÍA TOURS durante todo el viaje.
No incluye:
  • Ningún tipo de bebida, ni propina.
  • Tasas aéreas (489.- €).
  • Visado de entrada en Swazilandia.
  • Seguros de asistencia en viaje y/o gastos de anulación (consultar).
  • Cualquier otro concepto no redactado en el epígrafe “Nuestro precio incluye”.