logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts

    No posts were found.

+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Chile Espectacular

Chile Espectacular

8540€ per person

Después de más de 40 años de profesión, y habiendo visitado un gran número de lugares inolvidables del globo terráqueo, a la pregunta de ¿qué país del mundo me ha impresionado más? (y ya son casi 120),..la respuesta es: Chile.

El “Cruce de lagos” con los bosques y montañas de la cordillera andina; la bella imagen del volcán Osorno; el paisaje lunar en el Desierto de Atacama; los salares; la riqueza geotermal con los geíseres del Tatio; el misterio de los moais en la Isla de Pascua; los paisajes de “quitar el hipo” en la Patagonia chilena, con sus fiordos y glaciares; el mítico Cabo de Hornos;…en fin, que ponemos en sus manos un itinerario cuidado, probado y disfrutado (éste ya será nuestro tercer grupo, o mejor dicho nuestra tercera salida “en familia”, dado que el mínimo/máximo de participantes es de 10/15 personas, respectivamente). No lo dude y, ahora que puede, inscríbase en este viaje único y exclusivo, porque en definitiva, y si le gusta viajar, las experiencias que vivirá en este viaje serán realmente imborrables.

 

IMPRIMIR VIAJE
  • Salida
    Barcelona
  • Fecha de salida
    Jueves 7 de Marzo
  • Fecha de vuelta
    Martes 26 de Marzo
  • Incluído
    Chile Espectacular
    Acompañante de USSÍA TOURS
    Guías locales de habla hispana
    Viaje descrito
    Vuelos de línea regular
    Desplazamientos
    Regimen alimenticio según condiciones
  • No incluído
    Seguro de asistencia o anulación
    Tasas aéreas
    Bebidas y propinas
1
Dijous, 7 de Març.- BARCELONA – MADRID - BUENOS AIRES
A primera hora de la tarde, vuelo de línea regular a MADRID. Después de tomar nuestro equipaje, nos dirigiremos a los mostradores de Aerolíneas Argentinas para efectuar la facturación a destino final. Salida a las 19.10 horas. Cena y noche a bordo.
2
Divendres, 8 de Març.- BUENOS AIRES – SAN CARLOS DE BARILOCHE
Enlace en el aeropuerto de Ezeiza (04.20 a 07.45 horas) con el vuelo a SAN CARLOS DE BARILOCHE. Llegada a las 10:05 horas y recorrido panorámico en nuestro traslado al hotel contratado, situado en pleno centro de la ciudad. Almuerzo y alojamiento en el Hotel NH Bariloche Edelweiss (4*, Standard Room). Tarde libre para descanso (cena también libre).
3
Dissabte, 9 de Març.- SAN CARLOS DE BARILOCHE
Desayuno-buffet y alojamiento en nuestro hotel. Excursión hasta el Cerro Campanario, que presenta una panorámica inolvidable (ver foto). Almuerzo típico de "asado argentino" y regreso al hotel. Resto de la tarde libre (cena también libre).
4
Diumenge, 10 de Març.- BARILOCHE – CREUAMENT LLACS – PUERTO VARAS
Pensión completa. Después del “aperitivo” del día anterior, hoy nos espera una etapa realmente inolvidable: el CRUCE DE LAGOS. A primera hora tomaremos nuestro minibús para llegar a Puerto Pañuelo, donde nos embarcaremos en el catamarán que realiza el servicio regular (con otros viajeros) de la navegación por el Lago Nahuel Huapi hasta Puerto Blest-. Continuación por tierra y nueva navegación hasta Puerto Frías, donde realizaremos los trámites fronterizos de salida de Argentina. Rodeados por la exuberante vegetación de la Cordillera de los Andes llegaremos a Peulla, donde se encuentra la aduana chilena. Después del almuerzo volveremos a tomar un catamarán, ahora navegando por las aguas del Lago Todos los Santos, desde donde tendremos unas vistas incomparables sobre el volcán Osorno (ver foto). Por último, llegada a PUERTO VARAS. Cena y alojamiento en el Hotel Cumbres Puerto Varas (4* sup., Standard Room), situado a orillas del lago Llanquihue.
5
Dilluns, 11 de Març.- PUERTO VARAS (Exc. PUERTO MONTT i FRUTILLAR)
Pensión completa. Por la mañana, visita de la villa de PUERTO MONTT, en la que destaca su Costanera, donde veremos sus construcciones típicas de palafitos, así como su animado mercado de pescados y mariscos. Continuación hasta FRUTILLAR, que se encuentra en un enclave privilegiado de lagos y volcanes. Además de disfrutar de bellísimos paisajes, visita del Museo de la Colonización Alemana (y es que aquí fueron los primeros colonos en llegar y asentarse). Regreso a PUERTO VARAS.
6
Dimarts, 12 de Març.- PUERTO VARAS - SAN PEDRO DE ATACAMA
Desayuno-buffet y traslado al aeropuerto de Puerto Montt (a escasos 30 minutos de PUERTO VARAS). Facturación del equipaje a destino final y salida en vuelo de línea regular de la cía. aérea Latam hacia el aeropuerto de Calama, vía Santiago de Chile. Llegada y traslado a SAN PEDRO DE ATACAMA (a 97 kms. del aeropuerto y con una altitud de 2.438 metros sobre el nivel del mar). Cena y alojamiento en el Hotel Cumbres San Pedro de Atacama (4*, Standard Room).
7
Dimecres, 13 de Març.- SAN PEDRO DE ATACAMA (Excursió VALL DE LA LLUNA)
Pensión completa. Por la mañana visitaremos la villa de SAN PEDRO DE ATACAMA, considerada la capital Arqueológica de Chile (primer asentamiento humano de hace más de 12 mil años). Visitas de la fortaleza de Quitor y de la aldea de Tulor (data del siglo III a. C.). Por la tarde conoceremos la Cordillera de la Sal, el Valle de la Muerte y, finalmente, realizaremos un brindis con nuestro cóctel al atardecer frente al VALLE DE LA LUNA, así llamado por toda una serie de formaciones naturales, que nos harán pensar que estamos delante de un paisaje lunar.
8
Dijous, 14 de Març.- SAN PEDRO DE ATACAMA (Excursió TATIO)
Media pensión. Salida de madrugada para sumar otra experiencia sin igual: la excursión a los GÉISERES DEL TATIO. Después de aproximadamente tres horas de ruta, llegaremos sobre las siete de la mañana al lugar más alto de nuestro viaje, situado a 4.320 metros sobre el nivel del mar). Desayuno (tipo picnic) y paseo junto a los diversos GEÍSERES y piscinas de aguas termales (posibilidad de darse un baño en sus aguas medicinales a 30 grados de temperatura). Por la tarde, excursión al SALAR DE ATACAMA (iremos por la ruta de Toconao, con vistas al imponente volcán Licancábur). Visita del SALAR, el mayor de Chile (ubicado a 2.305 metros de altitud presenta una superficie salina de más de 400 kilómetros cuadrados). Regreso a SAN PEDRO y tiempo libre para pasear por la concurrida calle Caracoles, repleta de negocios de artesanía, y disfrutar de su ambiente nocturno (cena también libre).
9
Divendres, 15 de Març.- SAN PEDRO DE ATACAMA - SANTIAGO DE CHILE
Desayuno-buffet y traslado hasta el aeropuerto de Calama. Facturación del equipaje y salida en vuelo de línea regular a SANTIAGO DE CHILE. Cena y alojamiento en el Hotel Cumbres Vitacura (4* sup., Standard Room).
10
Dissabte, 16 de Març.- SANTIAGO DE CHILE (Excursió VALPARAISO)
Pensión completa. Visita de la capital chilena, así como de la villa costera de VALPARAISO, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.
11
Diumenge, 17 de Març.- SANTIAGO - ILLA DE PASQUA
Pensión completa. ¡El día por muchos esperado! Vuelo al lugar habitado más aislado del mundo: la ISLA DE PASCUA o Rapa Nui, como es llamada por sus habitantes nativos. Llegada y traslado al Hotel Vai Moana (3* sup., Harevaka Room). Por la tarde, primera visita de este enclave lleno de magia y autenticidad.
12
Dilluns i dimarts, 18 i 19 de Març.- ILLA DE PASQUA
Pensión completa. Entre la tarde del día anterior y estos dos días, efectuaremos las visitas obligadas en la soñada Rapa Nui: el volcán Rano Raraku (situado al noroeste de Hanga Roa, es el lugar de mayor valor arqueológico de la isla, ya que aquí es donde se tallaban los Moais en la cantera abierta); Te Pito Kura (“El Ombligo del Mundo”, que cuenta con el mayor Moai de toda la ISLA DE PASCUA); la playa de Anakena (posibilidad de baño en las cristalinas aguas del Pacífico); el centro estancia ceremonial Orongo y Ahu Akivi (en el centro de la isla, donde veremos los siete Moais alineados), el impactante Ahu Tonjariki. Además, durante la estancia asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos de Rapa Nui.
13
Dilluns i dimarts, 18 i 19 de Març.- ILLA DE PASQUA
14
Dimecres, 20 de Març.- ILLA DE PASQUA – SANTIAGO DE CHILE
Desayuno-buffet. Mañana libre (almuerzo también libre) para poder disfrutar del especial ambiente y soledad de este enclave, único en el mundo. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la capital. Cena y alojamiento en el hotel, que ya conocemos de nuestra primera estancia.
15
Dijous, 21 de Març.- SANTIAGO DE CHILE – PUNTA ARENAS – CREUER VENTUS AUSTRALIS
Desayuno-buffet y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia PUNTA ARENAS. Llegada y visita panorámica de esta importante ciudad portuaria: la Plaza Central y Monumento a Magallanes, el Museo Nao Victoria, réplica del navío original de Drake,... Almuerzo y traslado a las oficinas de la compañía naviera para proceder al check-in. Posterior embarque en la nave de más reciente botadura de CRUCEROS AUSTRALIS: el VENTUS. Acomodación en nuestras confortables cabinas de categoría AA. Pensión completa a bordo con bebidas incluidas (además se incluyen vinos, bebidas, cócteles y licores en el bar, en los horarios en que éste esté abierto). Inicio del CRUCERO de 5 días/4 noches, más completo que se pueda realizar hoy en día por la Patagonia Chilena. Cóctel de bienvenida y presentación del Capitán y la tripulación. Posteriormente la nave zarpará hacia el extremo Sur, a través del mítico Estrecho de Magallanes y del Canal de Beagle.
16
Divendres, 22 de Març.- CREUER VENTUS AUSTRALIS
Pensión completa a bordo. Con las primeras luces del alba se navegará a través del seno Almirantazgo hasta llegar a las inmediaciones del glaciar Marinelli, en la bahía Ainsworth. Aprenderemos como resurge la vida después del retiro de los hielos. Continuando la navegación visitaremos los islotes Tuckers, donde desde los botes zodiac avistaremos pingüinos de Magallanes y cormoranes (caso de que lo pingüinos adelantaran su migración, está excursión sería reemplazada por una caminata cercana a un glaciar en la bahía Brookes).
17
Dissabte, 23 de Març.- CREUER VENTUS AUSTRALIS
Pensión completa a bordo. Navegaremos por el brazo noroeste del Canal de Beagle para ingresar y desembarcar en el fiordo Pía. Realizaremos una excursión hasta el mirador, desde donde se puede observar el glaciar homónimo, cuya lengua principal se extiende desde lo alto del cordón montañoso hasta el mar. Después de esta inolvidable experiencia, continuaremos nuestra navegación bajo la majestuosa mirada de la “Avenida de los Glaciares”.
18
Diumenge, 24 de Març.- CREUER VENTUS AUSTRALIS
Pensión completa a bordo. Durante la mañana desembarcaremos en bahía Wulaia. Charles Darwin desembarcó aquí en 1833 durante su viaje a bordo del HMS Beagle. Este lugar ofrece un espectáculo visual de gran belleza. Llegaremos a un mirador, caminando a través del bosque magallánico de lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies. Por la tarde navegaremos por el Canal Murray y la Bahía Nassau para llegar al Parque Nacional Cabo de Hornos, donde desembarcaremos, si las condiciones climáticas lo permiten. El mítico Cabo de Hornos fue descubierto en 1616 y es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura. Durante años fue una importante ruta de navegación para los veleros entre los océanos Pacífico y Atlántico. Es conocido como “El Fin del Mundo” y fue declarado Reserva Mundial de la Biósfera en el año 2005 (esperamos puedan fotografiarse, como nosotros tuvimos la oportunidad con el pasado grupo de marzo 2015).
19
Dilluns, 25 de Març.- CREUER VENTUS AUSTRALIS – USHUAIA – BUENOS AIRES - MADRID
Llegada a USHUAIA y desembarque a las 08.30 horas. Asistencia por nuestro representante que tomará el equipaje hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto. Tiempo libre. A las 12.35 horas salida en vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas hacia el aeropuerto de Aeroparque. Visita panorámica de BUENOS AIRES y traslado al aeropuerto de Ezeiza para tomar el vuelo de regreso a casa, vía Madrid, con salida a las 23.55 horas. Comidas y noche a bordo.
20
Dimarts, 26 de Març.- MADRID - BARCELONA
Llegada a las 16.10 horas (local) y enlace a BARCELONA. Llegada a la Ciudad Condal y fin del viaje y de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN

Preu per persona* (mínim 15 persones de pagament), en base hab./camarot doble
  • (reserva formalitzada fins el 15 de Novembre de 2018) 8.540.- €
  • Reserves a partir del 16 de Novembre de 2018 8.989.- €
  • Suplement per persona (grup de 10 a 14 persones)415.- €
  • Suplement habitació/camarot individual 2.890.- €
  • Suplement business vols Madrid a Buenos Aires i viceversa 1.680.- €
*Possibilitat de fer el viatge sense creuer (viatge de 16 dies). Consultar preu i operativa vols de tornada des de Santiago de Chile.   El preu inclou:
  • Viatge de 20 dies / 17 nits, segons itinerari i serveis indicats anteriorment. 
  • Vols transcontinentals de línea regular de Aerolíneas Argentinas, classe turista.
  • Vols interiors de línea regular de Iberia, Aerolíneas Argentinas i Latam, classe turista.
  • Van/Minibús privats (depenen del número definitiu d’inscripcions), pels trasllats, excursions i visites.
  • Allotjament en Hotels de categoria oficial 4 i 5 estrelles (excepte Illa de Pasqua, 3* sup.), en base a habitació doble standard.
  • Esmorzar-buffet i servei de maleters a tots els hotels.
  • Pensió completa, excepte 4 dinars i 3 sopars (28 àpats en total).
  • Menús seleccionats i una beguda (o aigua mineral) inclosa a tot Xile (totes les begudes al creuer).
  • Guies locals i entrades (també Parcs Nacionals), per les visites indicades a l’itinerari.
  • Guia-acompanyant d’USSÍA TOURS durant tot el viatge.
No inclou:
  • Begudes a Argentina.
  • Propines. 
  • Taxes aéreas (558.- €, a 22 d’Octubre de 2018).
  • Assegurança d’assistència en viatge i/o despeses d’anul·lació (preguem consultar).
  • Qualsevol altre concepte, no redactat a "El preu inclou".